Buscar
  • el gallo de asclepio

Cuestiones cosméticas

«Renovarse o morir»: así de radical es el dicho popular. Es, sin duda, una afirmación excesiva, porque entre el cambio y la muerte hay un sinfín de opciones (todas ellas perfectamente elegibles) que nos pueden ayudar a salvar esta dicotomía.


Con esta manía que nos ha entrado ahora por «reinventarnos», personal y profesionalmente, olvidamos que en la mayoría de ocasiones no hay que resurgir cual ave fenix, sino tan solo cambiar algunos aspectos molestos. El «empezar de cero» es casi imposible, porque todos arrastramos una historia que nos hace como somos y «ser una persona nueva» sólo está al alcance de un borrado de memoria.



El nuevo diseño de página web que estrenamos no cambia en el fondo, pero sí en la forma. Pequeños cambios cosméticos para hacer más atractiva la página eliminando «lo molesto», pero manteniendo los cimientos de la primera que se hizo en el 2016.


Cada lunes habrá una nueva entrada del blog relacionada con el mundo de la comunicación, la oratoria y las ideas. Ahora sólo me queda esperar vuestro juicio, que espero que no sea demasiado severo.


#oratoria #comunicación #blog #ideas

© 2016 por el gallo de asclepio.

  • Facebook de el gallo de asclepio
  • White Twitter Icon
  • Instagram de el gallo de asclepio